viernes, 14 de marzo de 2008

Concluye la Campaña El Alfiler de la Virgen

Finalizó la campaña el Alfiler de la Virgen con una recaudación cercana a los ocho mil euros quedando todavía muchos alfileres por recoger el dinero, ya que se dejaron en tiendas, negocios, personas conocidas. La valoración de la organización ha sido todo un éxito y pronto comenzaremos con la siguiente campaña "Los paños de la Virgen". ¡Gracias a todos!

lunes, 10 de marzo de 2008

Ultima semana de la campaña

¡Estimados amig@s! caminamos en esta semana hacia la recta final de esta hermosa campaña y esperamos ir concretando resultados. Ahora mismo no hay alfileres que repartir. Eso es una buenísima señal. Esta tarde seguiremos recaudando dinero y contabilizando. El próximo miércoles 12 de Marzo tendremos más datos de lo conseguido. ¡Saludos y gracias!

sábado, 8 de marzo de 2008

Radio Auxiliadora de Utrera

Como ves, en nuestro blog hemos puesto fotografías de los años anteriores donde se ve la actividad de la Asociación de Mª Auxiliadora en su afán de seguir extendiendo la devoción a Mª Auxiliadora. Como decía San Juan Bosco, la propagación de la devoción a Mª Auxiliadora y a Jesús Sacramentado harán que veamos milagros. Sin duda, entre los muchos que vemos cada día esperamos ver conseguido el dorado total del paso. De momento hemos puesto también un hilo musical, a modo de radio a este blog. Enciende los altavoces y déjate llevar por la música...ya han pasado tres semanas desde que se inició la campaña y comenzamos ahora la última hasta conseguir los objetivos. ¡Gracias a tod@s los que estáis colaborando!

miércoles, 5 de marzo de 2008

¡todo se ha repartido!

¡Queridos amig@s!hoy se ha conseguido repartir los últimos "Alfileres de la Virgen". El equipo organizador ya no daba más de sí...ya que nos encontramos en la tercera semana de la campaña. Se ha repartido hoy a los últimos cursos de la ESO, en concreto a los tres aulas de 3ºeso y 4º de eso (200 alumnos aprox.). También le ha tocado el turno al Bachillerato, con las cuatro aulas de 1º y las tres de 3º. Al no quedar más alfileres, todas estas clases solamente se han podido llevar 100 alfileres por aula. Dejaremos un grupo de 100 alfileres en portería de modo que ya podemos decir que realmente hay 10.070 alfileres en circulación. Evidentemente esperamos que todos estos alfileres se vayan convirtiendo en euros y podamos dar la semana próxima y última los datos económicos que hemos conseguido. Estamos muy satisfechos de la participación y especialmente damos las gracias a todos las personas que recogéis los alfileres -muchos jóvenes, niños, adolescentes- para hacerlos llegar a todo el mundo.

sábado, 1 de marzo de 2008

Somos noticia en EL CORREO DE ANDALUCÍA

¡Hola a tod@s! hoy sábado 1 de Marzo EL CORREO DE ANDALUCÍA en las noticias sobre la provincia ha destacado nuestra campaña "El Alfiler de la Virgen". Agradecemos a esta publicación la noticia sobre esta campaña y el deseo de que el "alfiler" siga llegando a todos los rincones de Andalucía y España. Os dejamos el enlace de la noticia pinchando aquí

Este es el enlace: http://www.correoandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170092092099096100424170